Viernes, 04 de septiembre de 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Si de algo somos pioneros en España a nivel internacional es sin duda en el desarrollo de la Energía Solar. España es el país que más crece de toda la Unión Europea en cuestión de producción de energía solar, por encima de países como Alemania, Francia o Italia; con el mercado que ha registrado un mayor crecimiento de todos los países pertenecientes, el 63% de las instalaciones y la capacidad a lo largo del 2008.

http://fotosimagenes.files.wordpress.com/2009/09/energia-solar-termica.jpg?w=460&h=235


Este informe procede de DBK, y en el se incluye tanto la energía eléctrica procedente de plantas fotovoltaicas como la energía termoeléctrica. 2600 MW fueron producidos por España de un total de 4100 MW de nuevas instalaciones. De hecho, España y Alemania comprenden el 95% del crecimiento de la energía solar según MW producidos por nuevas instalaciones.

Sin duda, la era de la Energía Solar en España.

Si de algo somos pioneros en España a nivel internacional essin duda en el desarrollo de la Energía Solar. España es el país que más crecede toda la Unión Europea en cuestión de producción de energía solar, por encimade países como Alemania, Francia o Italia; con el mercado que ha registrado unmayor crecimiento de todos los países pertenecientes, el 63% de lasinstalaciones y la capacidad a lo largo del 2008.

 

Este informe procede de DBK, y en el se incluye tanto laenergía eléctrica procedente de plantas fotovoltaicas como la energía termoeléctrica.2600 MW fueron producidos por España de un total de 4100 MW de nuevasinstalaciones. De hecho, España y Alemania comprenden el 95% del crecimiento dela energía solar según MW producidos por nuevas instalaciones.

 

Sin duda, la era de la Energía Solar en España.


Hazlo Sostenible .net

Comentarios


Placas solares fotovoltaicas, paneles solares térmicos, instalaciones de agua caliente para viviendas y sistemas fotovoltaicos para el hogar, instalaciones para empresas, industrias, naves, oficinas y otros edificios. Gadgets y energía solar de uso cotidiano.